Valores

Inicio > Valores

 

·         Puntualidad.- Es una virtud de los funcionarios llegar a tiempo para cumplir sus labores diarias en su trabajo y también en los compromisos adquiridos.

 

·         Compromiso.- Es la disposición que tiene el funcionario público para asumir con responsabilidad los retos de la institución para llegar a cumplir la misión, la visión, los objetivos propuestos.

 

·         Honestidad.- Es la rectitud en el actuar diario del servidor público en el cumplimiento de sus labores.

 

·         Imparcialidad.- Es cuando el funcionario público en todas sus actuaciones, no tiene preferencia a favor o en contra de las personas o de las entidades que requieran sus servicio y proceder o decidir con rectitud.

 

·         Objetividad.- La información que suministre el servidor público debe ser exacta, comprobada y con independencia de la forma de pensar o sentir.

 

·         Profesionalismo.- El servidor público aplicará todos sus conocimientos, experiencias, habilidades y destrezas en el desarrollo de sus funciones sin restricciones con el fin de conseguir los objetivos y metas trazadas por la institución.

 

·         Respeto.- El trato dirigido a los demás debe ser cordial  y amable, evitando conflictos.

 

·         Responsabilidad.- El buen manejo de los recursos y el reconocimiento de sus actos y omisiones.

 

·         Transparencia.- Es el actuar  de los funcionarios públicos, en el momento de dar a conocer, informar  de forma ágil, completa y oportuna de manera que se cree espacios para que la ciudadanía de manera individual o colectiva participe y ejerza control social.


 

UBÍCANOS Y CONTÁCTANOS
SITIOS DE INTERÉS