Unidad Administrativa-Financiera

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Misión:


Proveer apoyo administrativo, financiero, tecnológico y de talento humano, a las unidades del Registro de la Propiedad del Cantón Gualaceo, a fin de alcanzar los objetivos planteados en la planificación institucional.

 

Gestión Interna


·         Gestión Financiera

·         Gestión Administrativa y de Talento Humano

·         Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación

 

 

Productos y servicios:

 

Gestión Financiera


1.      Proforma presupuestaria y liquidaciones presupuestarias.

2.      Informes periódicos de ejecución y disponibilidades presupuestarias.

3.      Registros Contables.

4.      Estados e Informes financieros.

5.      Conciliaciones bancarias.

6.      Declaraciones, anexos  y retenciones de Impuestos.

7.      Comprobantes de venta y de retención.

8.      Reporte diario de los ingresos (por actos de propiedad y mercantil).

9.      Estadísticas de ingresos (actos de propiedad y mercantil).

                        

Gestión Administrativa y Talento Humano


1.      Expedientes actualizados de los servidores públicos de la institución.

2.      Registro mensual sobre la asistencia del personal.

3.      Rol de pagos mensual.

4.      Informes técnicos de selección y contratación  del personal bajo la modalidad de contratos por servicios ocasionales,  sin relación de dependencia, profesionales, etc.

5.      Sumarios administrativos.

6.      Acciones de personal institucional.

7.      Plan anual de compras públicas (PAC).

8.      Informes de las adquisiciones de bienes, contratación de obras o servicios que haya realizado la institución  y subidas al Portal de Compras Públicas.

9.      Pliegos para las contrataciones públicas y documentos varios precontractuales.

10.  Inventario de bienes de existencia, activos fijos y sujetos a control administrativo.

11.  Reporte de manejo de bienes de la institución.

12.  Plan Estratégico Institucional.

13.  Plan Operativo Anual.

 

Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación


1.      Propuesta de políticas de seguridad respecto del software y hardware de la institución.

2.      Informes del archivo digitalizado.

3.      Plan informático anual.

4.      Plan de contingencia y recuperación de información digitalizada y bases de datos.

5.      Informes periódicos sobre la situación del servidor, hardware y software.

6.      Informes del soporte técnico brindado a los usuarios de la institución.

7.      Informe de respaldo de la información de la institución.

8.      Informe de administración técnica y mantenimiento del portal web.

9.      Informe de inducción respecto a los nuevos sistemas informáticos que maneja la institución.



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